La Libertad: Cambios en las listas al Congreso
La Libertad: Cambios en las listas al Congreso

En la región, en la víspera, de acuerdo a la información dada por el propio titular del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) Víctor Burgos Mariños, de las 19 agrupaciones políticas que participan de estas elecciones solo 12 de ellas presentaron sus listas al Congreso.

Así también, de último momento, en algunas tiendas políticas hacieron algunas modificaciones tanto de nombres y números con las que participarán sus aspirantes al Hemiciclo.

TODOS POR EL PERÚ. Por ejemplo, en el partido que lidera Julio Guzmán, Todos por el Perú, se completó al séptimo postulante, el cuyo nombre había sido guardado con mucho recelo, y también se conoció el nombre de otra persona. Tal es el caso de la inclusión de Elena Chávez Horna, quien es la invitada por dicho partido. Mientras que la anunciada Karin Vergara Portilla, ahora fue reemplazada por María Yabar Paredes, de acuerdo a la información brindada por la citada agrupación política. De este modo, la lista completa y sus númeron quedan así: Carlos Layza Silva (N° 1), Carlos Sánchez López (N° 2), Carolina Zavala Janampa (N° 3), Rocío Mercedes Bobadilla (N° 4), Angel Ruiz Mendez (N° 5), María Yabar Paredes (N° 6) y Elena Chávez Horna (N° 7).

APRA CAMBIA NÚMEROS. Mientras que en la Alianza Popular se hizo una pequeña modificación en el número que llevarán sus representantes, tal es el caso de Elizabet Rondo y Leslie Angulo, ambas hasta el último momento tenían el N° 7 y N° 6, respectivamente, pero ahora entre ellas hubo un cambio. En consecuencia, la lista de la alianza Apra-PPC queda así: Elías Rodríguez (N° 1), Mónica Sánchez (N° 2), Hernán Cadenillas (N° 3), Carlos Calderón (N° 4), Fernando Alfaro (N° 5), Elizabeth Rondo (N° 6) y Leslie Angulo (N° 7).

los de BARNECHEA. En tanto, en el partido que lidera Alfredo Barnechea, líder de Acción Popular, se conoció que César Mendoza (N° 1), Oscar Benavides (N° 2), Yuri Armas (N° 3), Julio Correa (N° 4), Rossana Vidal (N° 5), Ana María Rojas (N° 6) y Norma Saldaña (N° 7), son los nombres oficiales de la nómina.

Cabe mencionar que Yuri Armas es tío de Fernando Armas Abril, quien postula al Congreso por Peruanos Por el Kambio (PPK) que encabeza Perdo Pablo Kuczynski, con el número 4. 

TAGS RELACIONADOS