La Libertad: Capturan a hombre que robó  S/ 30,000 a comerciante
La Libertad: Capturan a hombre que robó S/ 30,000 a comerciante

Creía que su delito quedaría impune, pero los agentes de Robos de la Divincri de la provincia de  capturaron a un hombre que hurtó un canguro con la suma de S/ 30,000 de un puesto del mercado Palermo exMayorista.

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro de abastos se pudo identificar al facineroso, quien ha sido detenido cuando deambulada por las calles del distrito de Víctor Larco.

Se trata de Fernando Calderón Pérez (46), quien la mañana del sábado aprovechó que la agraviada, quien vende sábanas y frazadas, se había descuidado del canguro con dinero por atender a otros clientes.

En las imágenes se observa al hombre introduciendo su mano en el mostrador y sacando sigilosamente el dinero, para luego entregárselo una mujer, con quien escapó.

Tras un trabajo de inteligencia de la Policía, lograron detenerlo la mañana del domingo, cuando caminaba por el cruce de las calles Bolognesi y Callao.

Al verse descubierto, el hombre intentó correr, pero de inmediato fue reducido. En sus bolsillos se le encontró un celular y envoltorios de marihuana. Los agentes del orden están tras los pasos de la cómplice.


TAGS RELACIONADOS