GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Policía capturó a presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Nerds de Huamachuco", en La Libertad, y se les incautó arma de fuego y municiones. 

El hecho se dio en una vivienda de la calle Reynaldo sin número cuando tres desconocidos ingresaron con armas de fuego y redujeron a un hombre para arrebatarle un suma de dinero. Luego de una llamada de emergencia, personal policial de Huamachuco llegó hasta la casa y los facinerosos huyeron. 

Los facinerosos fueron capturados por inmediaciones del pasaje Tunante, en Huamachuco. Los detenidos fueron identificados como Julio César Gonzales Valdivia (21) alias "Chavo", Carlos Percy Tandaypán Peña (20) alias "Cachete" y Pool Jean Pierre Luján Anhuamán (20) alias "Juanca". 

Al momento del registro personal se le encontró a "Chavo" un tubo metálico, "Cachete" tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola de calibre 380 y abastecida con nueve cartuchos 380 auto G. F. L. y "Juanca" en un morral tenía tres tarjetas de crédito, dos celulares, tres cartuchos y la suma de S/ 321. 

El arma, municiones y especies incautadas fueron conducidos y puestos a disposición de la Dependencia Policial a fin de realizarse las diligencias pertinentes del caso.  

TAGS RELACIONADOS