La Libertad: Clausuran vacaciones útiles en Virú
La Libertad: Clausuran vacaciones útiles en Virú

La Municipalidad Provincial de , a través de la subgerencia Promoción de la Cultura, Educación y Deporte, culmino de forma satisfactoria el programa de talleres de Vacaciones Útiles 2017 que congrego a más de 400 niños y adolescentes inscritos en los diversos talleres y disciplinas.

Los talleres que se realizaron fueron: marinera, básquet, danza, oratoria, vóley, dibujo y pintura, fútbol y estimulación temprana, a cargo de destacados profesores quienes pusieron de manifiesto todas sus habilidades a favor de los niños que participaron en estos talleres.

La ceremonia de clausura se desarrolló al costado de la pérgola de la Plaza de Armas de Virú, donde estuvieron presentes las principales autoridades, padres de familia y población en general quienes brindaron su respaldo y aprecio a los niños presentes en esta actividad.

La clausura estuvo a cargo del teniente alcalde de la provincia de Virú, Hebert Jiménez Urquiaga, quien dijo "La municipalidad seguirá apoyando a la niñez y juventud, impulsaremos la educación y el deporte para tener una mejor sociedad, con mejores ciudadanos; porque la educación es importante para el desarrollo de un pueblo". 

TAGS RELACIONADOS