La Libertad: Cuatro accidentes dejan dos muertos y más de treinta heridos
La Libertad: Cuatro accidentes dejan dos muertos y más de treinta heridos

El infortunio no se detiene en las carreteras al interior de la región . Cuatro accidentes de tránsito se han registrado en tres provincias en lo que va del fin de semana, dejando como saldo dos muertos y más de treinta heridos.

Cabe indicar que tres de ellos han ocurrido en las vías de la sierra liberteña, mientras que el ultimo accidente se reportó en Trujillo.

TRAGEDIA. El primer suceso se produjo al promediar las 3:00 p.m. del viernes en Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco.

Un pesado volquete que llevaba más de 25 toneladas de carbón de piedra sufrió un aparatoso accidente cuando transitaba por el caserío “El Vado”.

El vuelco del camión volquete de placa C8B 849, ocasionó que el conductor Helí García Ortíz, fallezca casi de manera instantánea.

El cadáver ha sido trasladado a Trujillo para realizarle la necropsia de ley.

Horas después, 30 pasajeros que viajaban en el ómnibus de la empresa “Regional Tours” salvaron de morir aplastados, al ser arrastrados por un cúmulo de tierra y piedras. El accidente se produjo en el sector “La Cruz”, ubicado en el distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco.

Los pasajeros indicaron que sorpresivamente el vehículo fue arrastrado varios metros, quedando al borde de un abismo.

Sin embargo, la fatalidad no se detuvo. Durante las primeras horas de ayer un ómnibus se volcó, ocasionando que 30 pasajeros resulten heridos.

El ómnibus de la empresa “Los Andes” sufrió un aparatoso accidente cuando transitaba por el caserío de Motil, en el distrito de Agallpampa, Otuzco.

Mientras que, simultáneamente, en Trujillo un taxi colisionaba frontalmente con un camión, dejando un muerto y tres heridos.

La víctima ha sido identificada como Ricardo Aurelio Chinga Allier, quien iba como copiloto del taxi de placa ROW-095; mientras otras dos personas y el chofer del camión de placa T7F-912 fueron evacuados a clínicas locales para su atención médica. 

TAGS RELACIONADOS