La Libertad: Daniel Salaverry increpa a gobernador regional Luis Valdez
La Libertad: Daniel Salaverry increpa a gobernador regional Luis Valdez

El parlamentario liberteño  lamentó que en los últimos días más niños sean víctimas de la varicela e increpó al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, a tomar las medidas necesarias. 

“No podemos permitir que más niños sigan muriendo. Hace unos días falleció la sexta víctima de varicela. El propio Valdez anunció el año pasado que se comprarían 5000 mil vacunas, pero el jefe de Epidemiología del Hospital Belén ha declarado que no ha llegado ni una sola, esto es alarmante, con la salud no se juega. ¿Qué está esperando el gobernador, más víctimas?”, señaló Daniel Salaverry.

El parlamentario Daniel Salaverry se mostró preocupado por la lamentable situación que afrontan los hospitales más grandes de la región La Libertad

“Hace algunas semanas la defensoría recorrió el hospital regional y Lazarte. Lo que encontró el defensor es inhumano: hacinamiento en emergencia, no habían salas para aislar a pacientes con tuberculosis, no habían camas, ni silla de ruedas, ni personal, en conclusión la situación es alarmante. Queremos saber qué está haciendo la región para solucionar este problema”, agregó. 

El congresista de las filas de Fuerza Popular, Daniel Salaverry,  dijo que habló de este y otros temas con el gobernador, Luis Valdez

“Me reuní con él para buscar una solución a la delimitación del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, se comprometió a emitir un informe definitivo en una semana, pero hasta ahora nada. No es un hombre de palabra”, sentenció Salaverry Villa.