La Libertad: En feroz balacera capturan a ocho “marcas” y hieren a uno en la urbanización Santa Inés
La Libertad: En feroz balacera capturan a ocho “marcas” y hieren a uno en la urbanización Santa Inés

Como si se tratara de una película de acción, un grupo de “marcas” se enfrentó a balazos a los efectivos de la Policía a plena luz del día en una urbanización cercana al centro de .

BALAZOS. El hecho se registró a las 4:30 de la tarde de ayer en la cuadra 1 de la calle Los Rubíes, de la urbanización Santa Inés, luego de que el plan de los facinerosos quedara al descubierto, cuando intentaban robarle a un próspero empresario en la zona.

El tiroteo dejó como resultado a un delincuente herido y a ocho detenidos, los mismos que fueron conducidos al complejo policial San Andrés para las investigaciones respectivas. Uno de los implicados, Juan Carlos Rodríguez Carranza, recibió dos impactos de bala en la espalda, y fue trasladado al hospital Regional bajo custodia policial.

Debido a la ráfaga de disparos, las personas que transitaban por el lugar tuvieron que tirarse cuerpo a tierra para evitar ser alcanzados por los proyectiles. En total se encontró 18 casquillos de bala y rastros de sangre en la vía.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los integrantes de esta banda de “marcas” son de Trujillo y Lima.

Al cierre de esta edición, aún se desconocían la identidad de los detenidos. 

TAGS RELACIONADOS