La Libertad: Familiares de Galindo cuestionan la liberación de investigados
La Libertad: Familiares de Galindo cuestionan la liberación de investigados

Conocida la resolución de la jueza Karina Medina, el hermano de la víctima, Alfredo Galindo, cuestionó la decisión judicial al termino de la audiencia que se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de 

“Hoy (ayer) liberó a Richard Coba Peralta, principal implicado en el asesinato de mi hermano William Galindo. En ambos casos tiró al tacho todo el trabajo de la Policía y Fiscalía. A cada rato interrumpió y desconcentró al Fiscal William Rabanal, lo sacó del partido e inclinó la cancha a favor del liberado. Era un muy mal presagio y así lo dije a través de los medios", señaló. 

Alfredo Galindo mediante su cuenta de Facebook expresó su malestar contra la jueza Karina Medina Machado por dejar en libertad a tres. 

"Su nombre Karina Patricia Medina Machado, Juez del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo. El viernes se dio el lujo de liberar a un funcionario corrupto de la UGEL de Cascas, encontrado in fraganti por la Fiscalía Anticorrupción con el dinero de una coima", se pronunció. 

Luego dijo que "una vergüenza para el Poder Judicial. Ya no hay confianza en este tipo de magistrados. ¿Cómo se sentiría (Karina Medina) si mataran a un hijo o hermano?. Seguro que fue una abogada fracasada mas que encontró en la magistratura su salvación porque de litigante no la ve. Estamos indignados pero seguiremos en la lucha. William pide justicia", refirió. 

TAGS RELACIONADOS