La Libertad: Fiscalía y Policía articulan trabajo contra el hampa
La Libertad: Fiscalía y Policía articulan trabajo contra el hampa

A fin de fortalecer la lucha contra el crimen organizado, la corrupción de funcionarios, entre otros, la presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad, Celia Esther Goicochea Ruiz, recibió la visita del director de la III Macro Región Policial -Áncash, Lorenzo Grados Ticona.

La representante del Ministerio Público informó que las reuniones de trabajo serán principalmente para afinar detalles y superar la problemática de la interrelación operativa entre ambas instituciones.

“Nos reuniremos permanentemente para tener agendas concretas y realizar un trabajo inteligente que sea efectivo en la lucha contra estos males que aquejan a nuestra sociedad. Impulsaremos gestiones y temas de avanzada para beneficio de nuestras instituciones y la población", dijo Celia Goicochea.

El 3 de febrero será la próxima cita entre el personal fiscal y policial para articular su trabajo en la región La Libertad. 

“Vamos a realizar un trabajo más sostenido en estos ámbitos, tenemos que estar juntos en esta batalla contra la delincuencia. También elaboremos proyectos relacionados a las comunicaciones, tecnología e información que sean un soporte moderno, ágil y efectivo”, añadió Goicochea, presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad

TAGS RELACIONADOS