La Libertad: Geresa detecta vinos sin registro sanitario en bodegas de Cascas
La Libertad: Geresa detecta vinos sin registro sanitario en bodegas de Cascas

En operativo conjunto entre Gerencia Regional de Salud (Geresa), Fiscalía, la Municipalidad de Cascas  y nosocomio de Cascas detectaron que las diferentes bodegas de vino del distrito de Cascas, en la provincia de Gran Chimú en , sus productos no contaban con registro sanitario. 

Los inspectores verificaron si los dueños de las bodegas de vinos contaban con el Registro Sanitario y a su vez sensibilizar a los mismos de manera preventiva para un correcto proceso de fabricación de sus productos.

En este trabajo se logró constatar que los establecimientos tales como: Danielito, AR, Manuelito y Lavalet, no contaban con la Certificación de Principios Generales de Higiene. La bodega Lavalet, presentaba serias deficiencias en cuanto a infraestructura, control de sus procesos y limpieza.

Cabe señalar que estos operativos se vienen realizando de manera constante, con la finalidad de evitar que los productos que llegan a miles de familias liberteñas puedan llegar adulterados o en mal estado, sobre todo, a puertas de las fiestas navideñas y de fin de año. 

TAGS RELACIONADOS