Temas

La Libertad: Integrante de “La Jauría” acribilló a un joven agricultor en el distrito de Virú

Los agentes de Depincri Virú indagan sobre el móvil del hecho que por ahora consideran un ajuste de cuentas

La Libertad: Integrante de “La Jauría” acribilló a un joven agricultor en el distrito de Virú

La Libertad: Integrante de “La Jauría” acribilló a un joven agricultor en el distrito de Virú

22 de Noviembre del 2016 - 02:29 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Varias hipótesis han empezado a tejerse tras el crimen perpetrado la noche del domingo a una cuadra de la plaza mayor del distrito de Virú, en la región La Libertad.

Tras las primeras pesquisas, los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú han establecido que uno de los autores del homicidio sería integrante de “La Jauría” y el segundo es un morador del sector Víctor Raúl, quienes están plenamente identificados.

HOMICIDIO. El fatídico hecho tuvo lugar a las 6:40 p.m. frente al Módulo Básico de Justicia de Virú.

La víctima identificada como Luis Teodoro Arce Pereda (26) llegó hasta el cruce de las calles Libertad y Sucre (a una cuadra de la plaza) porque una misteriosa mujer lo citó en dicho lugar.

Los testigos indicaron que la víctima fue interceptada por un auto marca Kia color negro en el que viajaban dos hombres y una mujer. Los ocupantes le dispararon y escaparon a velocidad.

Debido a que los proyectiles impactaron en la cabeza y otras partes del cuerpo, Arce Pereda falleció en el acto.

Cabe mencionar que a esa misma hora, un auto con las mismas características sufrió un aparatoso accidente; sin embargo, no se encontró a ninguno de los ocupantes.

PESQUISAS. Tras autorizarse el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo, la Policía inició las diligencias respectivas. Uno de los detectives de Depincri Virú dijo que están identificados.

“Tenemos conocimiento que son tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de ellos sería de ‘La Jauría’ apodado ‘Gordo Joel’ y el otro es conocido como ‘Chuki’ y vive en el sector Víctor Raúl de Virú. Por ello estamos realizando redadas en la parte alta del distrito”, comentó la fuente.

Asimismo, indicó que tienen dos hipótesis sobre el móvil del hecho: pasional o por ajuste de cuentas, al parecer por la supremacía de cobor de cupos en el distrito. 

Lo más leído