Imagen
Imagen

, capitán de la, destacó que con el triunfo ante FBC Melgar (1 a 0) lograron el objetivo de asegurar el pase a la semifinal del fútbol peruano, pero dejó en claro que la meta es lograr el título nacional de esta temporada. 

"Cumplimos el primer objetivo trazado a lo largo del año, pero el objetivo es salir campeón nacional. El miércoles tenemos un partido durísimo con Sport Loreto y después Alianza Limma. Después pensar en la semifinal", agregó.

"Yuyo" señaló que cortaron la mala racha de no poder vencer al FBC Melgar desde el 2013. Ayer la Universidad César Vallejo se impuso 1 a 0 a los arequipeños. 

"Se nos había hecho complicado jugar contra ellos, desde el 2013 no los ganábamos y pudimos vencerlo. El triunfo ante Melgar nos da tranquilidad", acotó Salomón Libman.

DIERON PELEA. Salomón Libman dijo que si bien remontaron en las últimas fechas del Clausura no alcanzó para lograr el título. 

"Tuvimos una remontada en las últimas seis fechas, lástima que no nos alcanzó para pelear el Clausura porque cedimos muchos puntos. La idea es llegar de la mejor manera a la semifinal y después a la final si Dios quiere", apuntó.