La Libertad: Policía desarticula banda "Los Ganaderos del Norte"
La Libertad: Policía desarticula banda "Los Ganaderos del Norte"

La Policía de Chao desarticuló la organización delincuencial "Los Ganaderos del Norte" y logró recuperar 12 cabezas de ganado vacuno que habían ingresado al distrito de Chao, en la provincia de Virú, en la región

La intervención se dio cuando el personal policial de Chao tomaron de conocimiento que un camión con placa de rodaje T3E-892 había ingresado al distrito de Chao, en la provincia de Virú en La Libertad, transportando 12 cabezas de ganado vacuno. 

Este ganado vacuno habría sido robad en el distrito de Ancos, en la provincia de Cabana de la región Áncash. La intervención se dio a la altura de la bocatoma del proyecto especial Chavimochic. 

Los detenidos fueron identificados como Nilson Rodríguez Martínez (20) alias "Rodri", Rosario Ocas Briones (54) alias "Chompiras", Stalyn Cristhian Ávalos Arqueros (22) alias "Pájaro Loco" y Eduardo Alayo Luiz (24) alias "Chinaco". A este último se le encontró un arma de fuego y estaba abastecido con dos cartuchos sin percutir.

Los presuntos delincuentes fueron puestos junto con el vehículo, arma de fuego y cabezas de ganado recuperado, a disposición de la Comisaría de Chao para las diligencias de ley. 

Tal vez le interese leer:

TAGS RELACIONADOS