La Libertad: Policía incauta material pirotécnico
La Libertad: Policía incauta material pirotécnico

La Región Policial , a través de la DIVICAJ, prosigue con los operativos de control y prevención denominado “Pirotécnicos 2016”.

Esta vez dieron el golpe en cinco puestos de venta ilegal de productos pirotécnicos a inmediaciones de la cuadra dos de la avenida María Eguren en la urbanización Palermo-Trujillo, a la altura del Mercado Mayorista, los cuales no tenían autorización ni contaban con las mínimas medidas de seguridad.

Durante el operativo se logró comisar material pirotécnico como: cohetes, avellanas, candelillas, tronadores, rasca piques, cohetones, rata blanca, silbadores, cuetecillos y calaveras. Estos productos eran vendidos al público sin autorización y atentando contra la seguridad pública.

Durante la intervención policial, los vendedores se dieron a la fuga aprovechando la aglomeración del público quien en todo momento trató impedir la labor policial

El General PNP Julio Otoya Miranda señaló que este tipo de operativos se realizarán permanentemente durante esta época del advenimiento de las fiestas navideñas, en talleres y almacenes de artículos pirotécnicos. Además de puestos de venta de comerciantes que no cuenten con las respectivas autorizaciones de funcionamiento y las respectivas medidas de seguridad.

TAGS RELACIONADOS