Temas

La Libertad: Reconocen labor cultural de juez de Sánchez Carrión

El presidente de la Corte liberteña, Carlos Cruz, resaltó el gesto del juez por ganar primer puesto a nivel nacional

La Libertad: Reconocen labor cultural de juez de Sánchez Carrión

La Libertad: Reconocen labor cultural de juez de Sánchez Carrión

16 de Noviembre del 2016 - 10:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En horas de la tarde de ayer, Carlos Cruz Lezcano, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), reconoció al juez especializado titular Ronald Saavedra Guzmán, magistrado del Juzgado Mixto de Sánchez Carrión, por su importante rol en calidad de coordinador del grupo de danzas de la CSJLL, que recientemente ganó el VIII Concurso Nacional de Danzas del Poder Judicial.

EVENTO PÚBLICO. En ceremonia desarrollada en el auditorio “Lucio Flores Sabogal”, de la sede institucional ubicada en Natasha Alta, la máxima autoridad judicial en la región La Libertad manifestó sentirse orgulloso por este logro que enaltece a esta primera Corte del Perú republicano. “Necesitamos encontrar otros diez Ronald Saavedra para seguir cosechando logros culturales como este”, expresó el presidente.

Al término de la ceremonia, donde además se reconoció a los integrantes del grupo de danzas de la CSJLL, Ronald Saavedra señaló que todo el grupo ha trabajado duro para ganar el primer lugar del concurso; y recordó que el año pasado estuvieron cerca del triunfo al quedar en el segundo lugar. “El año que entra, por ser los campeones actuales, tendremos la tarea de organizar el concurso”, informó.

TRAYECTORIA. Ronald Saavedra es un magistrado que pudo desterrar las denuncias que le interpuso un litigante en Trujillo

Se trata de las quejas interpuestas por Humberto Sánchez Solari, las cuales han sido archivadas tanto en el Ministerio Público (MP), como en la Oficina de Control Interno del MP, la Oficina de Control de la Magistratura y la Fiscalía de la Nación.

Ojo en Familia

Lo más leído