La Libertad: Reprograman audiencia de prisión preventiva para exalcalde de Chepén (VIDEO)
La Libertad: Reprograman audiencia de prisión preventiva para exalcalde de Chepén (VIDEO)

La audiencia para el pedido de prisión preventiva por nueve meses que había solicitado el Ministerio Público contra el exalcalde de , Wilfredo Quesquén Terrones, quien protagonizó un terrible accidente de tránsito donde arrolló y provocó la muerte de un reciclador fue reprogramado para las 5:00 de la tarde.

La audiencia estaba programado para las 10:00 de la mañana en el área de hospitalización del Hospital de Chepén, pero se suspendió ante la ausencia del abogado defensor del exalcalde de Chepén

El juez Pérez León señaló que se reprogramó la audiencia para las 5:00 de la tarde en el Hospital de Chepén donde se encuentra internado Wilfredo Quesquén. 

ACCIDENTE. El pasado 24 de este mes a las 5:00 de la tarde, Wilfredo Quesquén conducía un vehículo llevando como ocupantes a Aurora Terrones y a su sobrino Carlos Quesquén Silva circulando en sentido al tránsito de sur a norte, y al encontrarse a la altura del kilómetro 704.5 de la vía de evitamiento, en Guadalupe. 

Luego de perder el control de su vehículo, impacto contra Nicolás Chávez (62) que se encontraba en esta zona realizando la labor de reciclaje, causándole instantáneamente la muerte, para luego avanzar 10 metros aproximadamente e impactar contra la parte posterior de otro vehículo que se encontraba estacionado de propiedad de José Antonio Fonseca Pineda.

Producto de este segundo impacto los ocupantes del vehículo entre ellos Aurora Terrones resultó con lesiones graves que le causaron la muerte en circunstancias que era derivada a la ciudad de Chiclayo para su atención médica. 

TAGS RELACIONADOS