Temas

La Libertad: Ronderos y autoridades de Julcán llegan hasta Trujillo y se hacen escuchar

Se reunieron con gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, y solicitan que mejoren la carretera Agallpampa-Julcán

La Libertad: Ronderos  y autoridades de Julcán llegan hasta Trujillo y se hacen escuchar

La Libertad: Ronderos y autoridades de Julcán llegan hasta Trujillo y se hacen escuchar

21 de Noviembre del 2016 - 16:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Central Única Provincial de Rondas Campesinas de la provincia de Julcán llegó hasta el centro histórico de Trujillo para alzar su voz de protesta frente a la Casa de Gobierno para exigirle al Gobierno Regional de La Libertad se mejore el asfaltado de la carretera Agallpampa-Julcán.

En esta movilización participaron 300 ronderos liderados por su presidente Antero Solano Flores que esperan que el Gobierno Regional de La Libertad mejore la carretera Agallpampa-Julcán. Además de la ampliación del Proyecto de Electrificación en toda la provincia de Julcán

Los ronderos y el alcalde provincial de Julcán, Jhon Rodríguez, se reunieron con el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez. 

Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, se comprometió a concluir la carretera Agallpampa-Julcán el próximo año. También espera declarar en estado de emergencia la provincia de Julcán por la sequía y las heladas que viene atravesando.

Lo más leído