La Libertad: Servidores judiciales reclaman con cruz de madera (VIDEO)
La Libertad: Servidores judiciales reclaman con cruz de madera (VIDEO)

En su día 15 de huelga los trabajadores administrativos de la Corte Superior de Justicia de  realizaron una marcha pacífica por el centro histórico de la ciudad de Trujillo y uno de ellos cargaba una cruz de madera.

Simulando el calvario de Jesús, uno de los trabajadores del poder judicial (José Ruiz Castillo) caminó por las calles del centro histórico de la ciudad de Trujillo cargando una pesada cruz. El trabajador señaló que esta particular forma de protestar la adoptó debido al sufrimiento que pasan al contar con bajos salarios.

José Ruiz con una enorme cruz de madera y juto a un n grupo de manifestantes cumplió un día más de paralización indefinida debido que hasta fecha no se les aprueba una nueva escala remunerativa 

Esta medida es como parte de la huelga nacional que cumplen los trabajadores administrativos de la Corte Superior de Justicia de La Libertad exigiendo mejoras remunerativas. 

Cabe destacar que cerca de 10 mil expedientes diarios los que se dejan de procesar en todas las entidades judiciales a consecuencia de la huelga en la región La Libertad

TAGS RELACIONADOS