Temas

La Libertad: Suspenden las clases en más de 200 colegios

Fuertes lluvias ocasionan que algunas aulas cedieran y otras se debilitaran en su infraestructura

La Libertad: Suspenden las clases en más de 200 colegios

La Libertad: Suspenden las clases en más de 200 colegios

11 de Marzo del 2017 - 09:10 » Textos: Vierci Paredes » Fotos: Correo

Debido a las fuertes precipitaciones y desbordes de ríos que se han registrado en las últimas semanas en algunas provincias de La Libertad, la Gerencia Regional de Educación anunció que las clases se suspenderán en tres colegios de Trujillo y otros más en diversas provincias de esta parte del país.

POSTERGACIÓN. El gerente de dicho sector Rafael Moya Rondo informó ayer que en la ciudad de Trujillo las clases se suspenderán en el colegio Antonio Raimondi, Ricardo Palma y Modelo.

“En el caso del colegio Modelo la suspensión será hasta el martes o miércoles que levanten sus observaciones, mientras que en los otros también dependerá del tiempo que tomen para refaccionar lo que falta”, precisó el funcionario.

En el distrito de La Esperanza tampoco volverán los alumnos a las clases en dos colegios, al igual que en el distrito de El Porvenir (dos centros educativos).

En la provincia de Gran Chimú se aplazarán las clases en 152 colegios por los problemas en las vías de acceso que dificulta el traslado del personal administrativo y de los docentes.

Además, en Otuzco, por el tema de los desbordes y los deslizamientos solo se postergarán las clases escolares en los distritos de Sinsicap, en 52, y Huaranchal, en 33 colegios.

Pandora Slam

Lo más leído