Imagen
Imagen

Todos hemos reconocido a distancia el bravo rugir de un Volkswagen o “Vochos”. Y es que para Escarabajo Club del Perú en la región , que tiene 4 años de fomentar el gusto por los autos Volkswagen, se trata de una pasión sobre ruedas que inmortaliza a este hermoso y antiguo vehículo. 

Apreciemos el vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en

Esta atinada iniciativa de formar un club sin fines de lucro, que reúne a todos los amantes de los “vochos en la ciudad”, se gestó al ver la necesidad de crear un club independiente y sin tantas restricciones. Los asociados de ese entonces se reunieron un sábado 17 de agosto de 2012 en la Plaza Mayor de la Ciudad de Trujillo. Ese día decidieron formar el club, con la finalidad de valorizar este pequeño vehículo utilitario fabricado antes de la segunda Guerra Mundial.

UN CLUB. ESCARPERU, actualmente es liderado por el señor Walter Sernaqué Martínez, quien ha sido ganador de las últimas elecciones periodo (2015-2017), el cual tiene que cumplir la misión consagrada de fomentar la integración, pasión y lograr que más vocheros se unan al club. Todos los sábados, desde el 2007, a las 10:00 pm.

En la plaza Mayor de Trujillo, frente a la Casa de Gobierno Regional, los vocheros asisten a las reuniones gratuitas que comprenden charlas mecánicas, programación de actividades, caravanas, entre otras cosas.

ESCARPERU viene realizando en Trujillo la Convención Mundial del Volkswagen Escarabajo, evento que acoge a gran cantidad de aficionados cada año desde 2012.

TAGS RELACIONADOS