Temas

La Libertad: Visto bueno a gastos en emergencia

Rindieron cuentas al Consejo Regional
La Libertad: Visto bueno a gastos en emergencia

La Libertad: Visto bueno a gastos en emergencia

23 de Agosto del 2017 - 18:57 » Textos: Redacción » Fotos: Alex Martínez

El pleno del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad, aprobó, en sesión extraordinaria, el informe de la gerencia general sobre la ejecución de gasto del presupuesto asignado el Ejecutivo por causal de situación de emergencia.

Para exponer sobre el primer acuerdo, el No. 13 el gerente general, Carlos Matos Izquierdo, invitó al subgerente de Logística, Juan de la Granja, quien precisó que la partida asignada fue superior a los S/ 388 mil y se destinó a gastos de alimentación del personal y del voluntariado . También se empleó en el alquiler de traylers y camionetas.

Respecto al acuerdo 14, tuvo una partida de S/ 600 mil y fue sustentada por Pamela Pérez Ruiz, en representación de Giuliana Tirado, gerente de Contrataciones.

Sobre los acuerdos regionales N° 20 y 21, se detalló que el primero se refirió a la compra de combustible para la movilización de maquinaria pesada y el segundo a la contratación de personal y adquisiciones de alimentos y contrato de transporte para combatir las enfermedades como el dengue, el zica y la chikunguña.