Temas

Lanzamientos y exposiciones de marcas industriales en Expo Soltrak 2017

Estuvieron presentes las más de 20 prestigiosas marcas que distribuyen en Trujillo
Lanzamientos y exposiciones de marcas industriales en Expo Soltrak 2017

Lanzamientos y exposiciones de marcas industriales en Expo Soltrak 2017

05 de Septiembre del 2017 - 16:23 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Por segundo año consecutivo, la empresa Soltrak, especialista en consumibles para la industria, organizó con éxito la feria Expo Soltrak, en la que estuvieron presentes las más de 20 prestigiosas marcas que distribuye en Trujillo. Entre ellas se encontraron neumáticos Goodyear para transporte, construcción, minería e industria; artículos de seguridad Kimberly Clark y 3M; así como herramientas Dewalt, entre otras.

En el evento, realizado en el Hotel Costa del Sol, las marcas distribuidas por Soltrak dieron a conocer su oferta de productos a través de exposiciones abiertas al público y de presentaciones. Asimismo, se realizó una exhibición de rescate en vivo.

Soltrak, empresa de la corporación Ferreycorp, lanzó en el evento dos nuevas marcas representadas: Tempest, especializada en calzado de seguridad industrial, y Wypall Fuerza Max, producto de Kimberly Clark exclusivo para esta empresa.

CRECIMIENTO. Soltrak, antes Mega Representaciones, forma parte de Ferreycorp desde hace una década. En el 2007, Ferreycorp adquirió la compañía Mega Caucho S.A., especializada en neumáticos; dos años después, esta se fusionó con Inlusa, dedicada a la línea de lubricantes; en el 2013, se concretó la adquisición de Tecseg, incorporando productos de seguridad industrial. Posteriormente, la firma continuó con la ampliación de su portafolio.