Laredo: Comuna asfalta calles por más de S/ 200 mil
Laredo: Comuna asfalta calles por más de S/ 200 mil

La comuna de  inició el mejoramiento de las calles Zarumilla, Industria del sector Pueblo Viejo, con una inversión de 215 mil soles, con una longitud de 560 metros lineales, beneficiando 2 mil familias, por la mayor transitabilidad que existe en estos sectores. 

El alcalde de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, agregó que el tiempo de ejecución de esta obra será de 30 días calendarios. Esta obra es financiado por fondo del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN). El objetivo de este proyecto es el mejoramiento de la transitabilidad de este sector como vías más transitables pasando por la plaza de armas del distrito.

Además, los funcionarios responsables de la oficina de desarrollo urbano, mencionaron que el trabajo consiste en limpieza de terreno manual, trazos, replanteo, y emplantillado de vía. También tendrá una señalización y desvío de tránsito vehicular, la preparación de terreno para la imprimación y recapeado de carpeta asfáltica en caliente.

“Seguiremos trabajando en las diversas calles del distrito de Laredo, para poder dejarlo cómo una ciudad limpia y ordenada", señaló Rodríguez. 

TAGS RELACIONADOS