"Los Letales del Norte": Capturan a miembros de banda de sicarios y extorsionadores (VIDEO)
"Los Letales del Norte": Capturan a miembros de banda de sicarios y extorsionadores (VIDEO)

Continúan las capturas. Esta madrugada, un total de 21 presuntos integrantes de la organización criminal denominada “Los Letales del Norte”, fueron detenidos en un megaoperativo ejecutado en los distrito de Trujillo, La Esperanza y El Porvenir.

El operativo, fue dirigido por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de la Libertad y el apoyo de más de 30 fiscales de FECOR de Piura, Chiclayo y El Santa y de la Policía Nacional.

Entre los capturados, está dos policías en actividad y cinco mujeres. 

A esta organización se les imputa diversos delitos como sicariato, extorsión, asaltos y robos a mano armada; así como tráfico de terrenos, lavado de activos, tenencia ilegal de armas de fuego, las mismas que eran usadas para cometer sus delitos en 

"Los Letales del Norte" operaban desde hace cinco años en la región y habrían acumulado mucho dinero producto de las extorsiones que realizaban. El dinero era invertido en distintos negocios.  

Asimismo,se logró incautar una gran cantidad droga, celulares, chips, stickers, computadoras portátiles, armas de fuego, proyectiles, entre otros elementos que serán analizados por agentes policiales. 

TAGS RELACIONADOS