Temas

"Los más buscados": Capturan a Manuel Reyes Torres (VÍDEO)

Delincuente estaba en la lista de "Los más buscados" por el Ministerio del Interior y ofrecían 20 mil soles por su cabeza

"Los más buscados": Capturan a Manuel Reyes Torres (VÍDEO)

"Los más buscados": Capturan a Manuel Reyes Torres (VÍDEO)

13 de Noviembre del 2016 - 10:23 » Textos: Redacción » Fotos: Fiorella Blas

Manuel Reyes Torres (38), alias "Mañuco", integrante de la banda organizacional "Los Malditos de Laredo" fue capturado ayer por la noche en el distrito de Simbal, en la provincia Trujillo. Él estaba incluido en la lista del Programa de Recompensas "Los más buscados" que impulsa el Ministerio del Interior. 

Personal de Secuestro y Extorsiones y de Inteligencia de la PNP lograron ubicar y capturar a Manuel Reyes Torres, quien se encontraba refugiado en el sector Cruz Blanca, en el distrito de Simbal, en la provincia de Trujillo. Al momento de su captura se encontraban bailando la canción "El Preso". 

Su nombre figuraba en la lista de "Los más buscados" y ofrecían 20 mil soles por su cabeza por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de fuego y asociación ilícita para delinquir.  

Al momento de la captura de Manuel Reyes Torres (38) se encontraba reunido tomando y bailando en una vivienda del sector Cruz Blanca, en el distrito de Simbal, junto a dos hombres más.  Luego de la intervención fue traído al Complejo Policial de San Andrés, en Trujillo

Tal vez le interese leerLa Libertad: Automóvil explota y deja cuatro muertos (VÍDEO)

Lo más leído