Los más buscados: Capturan a presunto integrante de "Los Pulas de Florencia de Mora" (VIDEO)
Los más buscados: Capturan a presunto integrante de "Los Pulas de Florencia de Mora" (VIDEO)

Jorge Antonio Paz Villareal (39) alias "Jorge", quien se encontraba requisitoriado por el delito de extorsión y presuntamente integrante de "Los Pulas de Florencia de Mora" fue capturado el último miércoles por efectivos policiales. El detenido se encontraba entre "".

Su nombre figuraba en la lista del Programa de Recompensas "Los más buscados" que impulsa el Ministerio del Interior y ofrecían 20 mil soles por su paradero.

La captura de Jorge Antonio Paz Villareal se dio cuando transitaba por la cuadra 10 de la avenida 26 de marzo en el distrito de Florencia de Mora. 

Jorge Antonio Paz Villareal se encontraba con mandato judicial expedido por la Segunda Sala Penal de Trujillo por el delito de extorsión. Su nombre figuraba entre "Los más buscados". 

PRESENTACIÓN. El general PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, Director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, presentó a Jorge Antonio Paz Villareal quien fue capturado por efectivos policiales cuando transitaba por el distrito de Florencia de Mora el último miércoles a las 6:50 de la tarde. 

TAGS RELACIONADOS