Los más buscados: diez trujillanos más integran la lista de recompensas
Los más buscados: diez trujillanos más integran la lista de recompensas

En la continuación del programa de recompensas “Que ellos se Cuiden”, el Ministerio del Interior incluyó en su lista de "" a 86 prófugos más de la justicia, entre los que se encuentran diez trujillanos.

LA LISTA. En esta nueva lista figuran miembros de organizaciones criminales como “Los Plataneros”, “Los Malditos de Ascope”, “Los Malditos de Chicago” y “Los Malditos de Laredo”.

Destacan los nombres de Luis Enrique Pérez Amaya (28) (a) “Fuchoco” y Juan José Ríos Lloclla (33) (a) “Cara de perro” de la organización “Los Malditos de Chicago”, por quienes se ofrece 20,000 soles por cada captura.

“Fucocho” es sindicado como el lugarteniente de Juan Carlos Chacón Cruz, (a) “Serrano Jhonny”, quien actualmente purga condena en el penal de Challapalca, en Puno.

Cabe indicar también que tras un enfrentamiento a balazos con la Policía fue detenido, pero recuperó su libertad y desde ese entonces se mantiene en la clandestinidad tras eludir a la justicia el año pasado cuando un megaoperativo policial desarticuló a “Los Malditos de Chicago”.

También se ofrece la misma cantidad por la ubicación de Carolina Díaz Madrid (36) y Manuel Reyes Torres (36) de “Los Malditos de Laredo”, así como Orlando Saúl Sánchez Alvarado (36) (a) “Cacharrón” de “Los Plataneros”.

A ellos se le suman los prófugos liberteños Juan Alex Llamoga Rumay, (a) “Gato”; Neyser Alberto Ambrocio Mantilla, (a) “Boquerita”; Claribel Márquez Morey; Kevin Junior Arias Narro, (a) “Piraña”; y Juan Carlos de los Santos Chunga, (a) “Huaquilla”; todos presuntos integrantes de la organización criminal “Los Malditos de Ascope” y por quienes se ofrece 20,000 mil por cada uno.

MÁS. Cabe recordar que la semana pasada también se dio a conocer otra lista donde figuran Máximo Santiago Yupanqui Julca, (a) “Maco”; y Esdras Loje Vásquez, por quienes también ofrecen 20,000 soles.

TAGS RELACIONADOS