Temas

Luis Valdez le responde a Mauricio Mulder: "Ya basta de hacer una política chicha" (VIDEO)

Gobernador regional de La Libertad le pidió a congresista aprista que respeta a una región

Luis Valdez le responde a Mauricio Mulder: "Ya basta de hacer una política chicha" (VIDEO)

Luis Valdez le responde a Mauricio Mulder: "Ya basta de hacer una política chicha" (VIDEO)

27 de Septiembre del 2016 - 12:33 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

El gobernador regional de La LibertadLuis Valdez, le respondió al congresista aprista Mauricio Mulder por llamarlo "N N" y le pidió "que deje de hacer una política chicha como está acostumbrado". 

"Una autoridad que no solo tiene el deber y responsabilidad de controlar, fiscalizar y normar, hoy se convierta en un tipo que atente contra la institucionalidad, contra la autoridad y venga a una región que no es la suya y tenga las expresiones desafortunadas. Todos merecemos respeto", dijo. 

Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, le pidió mayor respeto al parlamentario aprista Mauricio Mulder y le pidió que deje de hacer una política chicha. 

"Como miembro del parlamento debe tener otro tipo de comportamiento. Ya basta de hacer una política chicha, del raje y maleteo. En el Perú debe dar un paso más y buscar el fortalecimiento de la instituciones, gobernabilidad, la institucionalizad, eso nos puede asegurar tener un país equilibrado, sino de lo contrario seguiremos haciendo política chicha como el señor (Mauricio Mulder) está acostumbrado", expresó Luis Valdez.

PIDE RESPETO. Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, lamentó que Mauricio Mulder, congresista de las filas del Apra, lo llame "N N".

"Es una falta de respeto y quienes hemos sido elegido en un proceso electoral, pues nos merecemos el respeto, peor no como persona sino como institución", agregó. 

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, le pidió a Mauricio Mulder a revisar las estadísticas del Jurado Nacional de Elecciones antes de decir que ya se acaba el reinado de APP. 

"El señor (Mauricio Mulder) está acostumbrado a hacer ese tipo de política y hoy en día ya debe estar desterrado. Le invito a revisar las estadísticas del Jurado Nacional de Elecciones donde el partido Alianza Para el Progreso tiene mayor presencia y le invito hacer comparación con el partido que el forma parte". 

También leeCésar Vallejo presenta a Roberto Palacios como gerente deportivo (VÍDEO)

Lo más leído