GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Cementerio de Julcán, ubicado en la región , donde descansas los restos de los seres queridos del pueblo sufrió serios daños y es que inescrupulosos lo incendiaron dejando graves pérdidas. Se calcula que cerca de 200 nichos fueron quemados. 

Los vecinos de la zona se mostraron consternados por este hecho insólito en el campo santo y titularon como "manos negras".  Las llamas arrasaron con gran parte de las sepulturas del Cementerio de Julcán

El poblador Cristobal Alegría fue uno de los primeros quien corrió con balde en mano para cuidar y apagar la tumba de su ser querido. Además se mostró sorprendido, porque es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en el Cementerio de Julcán

Los vecinos llegaron hasta el Cementerio de Julcán y ayudaron a controlar las llamas de fuego que arrasaron más de 200 nichos. Los serenos de Julcán también llegaron y lograron controlar las lenguas de fuego. 

Cabe destacar que todos los que asistieron al Cementerio de Julcán lamentaban este hecho y esperan que den con los responsables de este incendio. 

Tal vez le interese

TAGS RELACIONADOS