Mannucci en problemas por deudas económicas
Mannucci en problemas por deudas económicas

Con deudas que superan los 71 mil nuevos soles, sin dirigentes y solo con el apoyo de los hinchas, el club Carlos A. Mannucci se mantiene en pie de lucha en la Segunda Profesional. 

Los tricolores deben pagar con ugrencia 36 mil 457 nuevos soles con 55 céntimos a la Agremiación de Fútbolistas Profesionales (Safap) y 23 mil soles al plantel de jugadores del mes de mayo.
Por el pago de alquiler del Estadio Mansiche hay una deuda de 16 mil 520 nuevos soles que debe hacer la directiva carlista al Instituto Peruano del Deporte (IPD). Ante ello, el IPD no cedería este recinto deportivo para su partido del domingo ante Unión Huaral, por una deuda de 12 mil nuevos soles por alquiler del recinto deportivo en el duelo del pasado 20 de junio cuando se midieron al San Simón de Moquegua a las 8:00 de la noche.
Para agobiar la crisis económica de la tricolor se suma la deuda de 40 mil dólares a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda División. ¿Quién será el salvavidas de la tricolor?
MÁS PROBLEMAS. El plantel carlista viene cumpliendo con sus entrenamientos gracias al apoyo de sus hinchas (Tercer Tiempo, La 12 Tricolor y Asicam), quienes de alguna forma metieron la mano a su bolsillo para poder costear el pago de cancha para los entrenamientos.

TAGS RELACIONADOS