Manuel Llempén: "Mi anhelo, aspiración y sueño es ser presidente regional de La Libertad" (VIDEO)
Manuel Llempén: "Mi anhelo, aspiración y sueño es ser presidente regional de La Libertad" (VIDEO)

Manuel Llempén Coronel, militante de Alianza Para el Progreso (APP), señaló que su aspiración y sueño es llegar a ser presidente del Gobierno Regional de 

"Yo le agradezco las declaraciones al gobernador (Luis Valdez)  y de nuestro presidente fundador (César Acuña), pero me considero un precandidato y tenemos que someternos a las elecciones internas del partido. Yo soy precandidato a la región. Mi anhelo, mi aspiración y mi sueño, porque me siento totalmente capacitado para hacer lo que quiere la región La Libertad. Nosotros tenemos muchísimas brechas acá, tanto económica, infraestructura y sociales que es necesario hacer de otra manera la gestión regional", indicó. 

"Es un anhelo que todos en APP que nuestro presidente fundador César Acuña sea el candidato natural y original a la presidencia de la República. Venimos haciendo un trabajo sostenido en todo el país. Ahora estamos en la organización de la constitución de 196 locales provinciales en todo el Perú. En La Libertad nos hemos trazado como meta tener nuestros 12 locales provinciales. Hasta el momento tenemos cuatro locales en la región. Anoche estuvimos en Virú constituyendo un local antes en Ascope, Otuzco y Pataz", remarcó.

En Alianza Para el Progreso también esperan recuperar la alcaldía de la Municipalidad provincial de Trujillo

"Nosotros estamos buscando los mejores equipos para recuperar la Municipalidad Provincial de Trujillo", sentenció.