Manuel Medina: "Poesía Joven es el proyecto que tiene el menor presupuesto de la municipalidad" (VIDEO)
Manuel Medina: "Poesía Joven es el proyecto que tiene el menor presupuesto de la municipalidad" (VIDEO)

Manuel Medina Velásquez, responsable del proyecto Poesía Joven, visitó el set de "Diálogo con Correo" para comentar más detalles acerca de la reciente presentación del libro "Poesía de Arena" que tuvo la presencia del ministro del Interior, Carlos Basombrío, en la inauguración, pues el texto forma parte del programa Barrio Seguro.

El también educador precisa que hasta ahora dicho proyecto es el que menos presupuesto designado tiene por parte de la Municipalidad Provincial de (MPT).

"Nuestro proyecto es el que tiene el menor presupuesto de la municipalidad en materia cultural. Yo quiero aprovechar este espacio para que los funcionarios de la municipalidad, donde trabajo hace 15 años, puedan prestar un poquito más de apoyo porque se trabaja con el corazón", señaló.

Medina Velásquez comenta en la entrevista realizada por el periodista Omar Aliaga, que el libro publica las historias contadas por jóvenes de zonas vulnerables como El Porvenir, Alto Trujillo, El Milagro, La Esperanza y Laredo y que ya lleva 15 años en esta iniciativa.

A continuación la entrevista completa:

TAGS RELACIONADOS