María Alexandra Pinillos es la reina juvenil de 67° Festival Internacional de la Primavera
María Alexandra Pinillos es la reina juvenil de 67° Festival Internacional de la Primavera

María Alexandra Pinillos Vásquez representará a la juventud trujillana como su soberana para el 67°

El salón Dorado del Centro Cultural Constante Lombardi fue el escenario de este acto protocolar que contó con la participación activa de los socios del Club Leo de Trujillo, el Consejo Directivo del Club de Leones de Trujillo e invitados especiales.

Los padres de María Alexandra, Dennis Pinillos y Carolina Vásquez aceptaron gustosos la petición y se mostraron felices que su hija sea la soberana del Club Leo de Trujillo y represente a la juventud trujillana en la fiesta de las flores.

El presidente del Club Leo de Trujillo, Jorge Medina, felicitó a los padres de María Alexandra por permitir que sea la representante de la belleza juvenil trujillana en la presente edición del Festival de la Flores, llevando alegría y esperanza a toda la comunidad así como encabezar las campañas sociales que realizarán a lo largo del festival.

“Me siento muy feliz de representar a los jóvenes de nuestra ciudad, de ser partícipe de este hermoso festival y sobretodo, me hace feliz saber que voy desempeñar una gran labor y ayudar a los más necesitados”, expresó María Pinillos.