Mauricio Mulder en Trujillo:  "La regional no existe, ¿quién es el presidente regional? (VÍDEO)
Mauricio Mulder en Trujillo: "La regional no existe, ¿quién es el presidente regional? (VÍDEO)

El congresista de las filas del Apra, llegó a la ciudad de Trujillo y pegó fuerte contra el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, a quien dijo no conocer y es un "N N". 

"La regional no existe, ¿quién es el presidente regional? ¿existe el presidente regional? No hay nada. Presidente o gobernador regional no existe. En La Libertad se ensayaron fórmulas y quien está allí es un N N y no se nota que haya un plan de desarrollo regional", expresó Mauricio Mulder, congresista del Apra.

El parlamentario del Apra, Mauricio Mulder, destacó que se inició el fin del reinado de Alianza Para el Progreso (APP) en la región La Libertad

DE ACUÑA. Mauricio Mulder señaló que César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, está perdiendo presencia en la política. 

"Acuña tampoco tiene presencia, claro al tiene entorno de su universidad. Está tratando de gastar todos sus recursos en ver como se defiende en cada una de las acusaciones que ha tenido. Su presencia política está bastante diluida"

Mauricio Mulder, congresista de las filas del Apra, dijo que durante la campaña electoral recién en Lima y todo el país conoció a César Acuña. 

También lee