Melcochita: Poder Judicial dicta comparecencia restringida para cómico (VIDEO)
Melcochita: Poder Judicial dicta comparecencia restringida para cómico (VIDEO)

La jueza Liana Argomedo Pérez del dictó comparecencia con restricciones contra el cómico Pablo Villanueva, más conocido como , luego de protagonizar el miércoles un accidente de tránsito en el que falleció una persona y otra quedó herida, en La Libertad.

Además, el cómico Melcochita deberá pagar una caución de 20 mil soles en un plazo de 10 días.

Asimismo, en la audiencia que comenzó al medio día, la jueza Argomedo Pérez planteó que Melcochita no cambiara de domicilio sin previo aviso, comparecer cada 30 días ante la Fiscalía y no ausentarse del país sin avisar.

Sin embargo, la fiscalía solicitó la variación de prisión preventiva por una de comparecencia restringida, debido a la voluntad del comediante de resarcir los daños ocasionados. 

Pablo Villanueva Branda, Melcochita, conducía el miércoles por la mañana el vehículo de placa de rodaje F70439 colisionando con la motocicleta a la altura del kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte. El resultado de este hecho fue una persona fallecida, identificada como Gilmer Javier Castillo Caballero (49), y un herido, Jorge Luis Saldaña Sánchez (58), quien fue trasladado al Hospital EsSalud de Chocope.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS