Ministro de Comercio Exterior y Turismo visitó Huanchaco (VIDEO)
Ministro de Comercio Exterior y Turismo visitó Huanchaco (VIDEO)

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, estuvo en la ciudad de Trujillo para supervisar la situación turística en algunos puntos como Chan Chan y 

En el distrito de Huanchaco, Ferreyros recorrió el Muelle Artesanal y el Malecón del tradicional balneario para constatar el avanzando estado de deterioro de sus estructuras producto de los embates de la erosión costera. 

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo, estuvo junto al alcalde de Huanchaco, José Ruiz, quien le informó sobre el avance del Proyecto del Malecón Turístico. 

"Visité centro turísticos como es Huanchaco y Chan Chan. uego hacer un estado de la situación después de las lluvias. Los sitios turísticos están bien, hemos recorrido Chan Chan y hay zonas por donde hay tierra húmeda, pero el Ministerio de Cultura ya tomó precauciones de proteger algunas zonas que son sensibles a las lluvias. Chan Chan está apto para los turistas. Huanchaco se recuperó después del huaico que entró por la quebrada de El León", expresó.

TAGS RELACIONADOS