Temas

Morador de Huanchaco compone canción a alcalde Elidio Espinoza (VÍDEO)

En inauguración de la mejora de la carretera Huanchaco-Trujillo

Morador de Huanchaco compone canción a alcalde Elidio Espinoza (VÍDEO)

Morador de Huanchaco compone canción a alcalde Elidio Espinoza (VÍDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 12:20 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Un morador de El Trópico del distrito de Huanchaco no tuvo mejor idea que agradecerle al alcalde de la Municipalidad Provincial de TrujilloElidio Espinoza, por mejorar la carretera y le compuso una canción y lo cantó en plena inauguración. 

Jorge León, morador de El Trópico, se robó las miradas y el show en la inauguración de la vía Huanchaco-Trujillo al cantarle al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, que lo compuso. 

Acompañado de un guitarrista, Jorge León empezó a cantar la canción para Elidio Espinoza: "No te preocupes paisano por el hueco que tu tienes, no te preocupes paisano por el hueco que tú tienes, Elidio lo tapará y tu vida cambiará".

Luego continúa con: "Elidio lo tapará y tu vida cambiará. Si vienes tú desde Trujillo y te vas para Huanchaco, tu carro no sufrirá y llegarás pronto a tu casa. Poco a poco va cambiando la cara de mi ciudad, porque Elidio no hace bulla y trabaja por Trujillo. A su lado está Ismael trabajando sin descanso, codo a codo con Elidio y a Trujillo le dan triunfos. Ven a disfrutar de Huanchaco en verano e invierno, porque ahora luce pista nueva, porque Elidio lo renueva".

Tal vez le interese leerElidio Espinozamejora la vía a Huanchaco y dice que con menos hace más que el gobernador

Lo más leído