MPT anuncia demolición de stands en "Zona Franca"
MPT anuncia demolición de stands en "Zona Franca"

Tras las inspecciones en las galerías y centros comerciales de , la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo, informó que detectó que algunos stands del local “Zona Franca” contarían con estructuras que no pertenecen al plano original de la obra, por lo que se anunció que serán demolidas.

El gerente de Desarrollo Urbano, Ernestror Villanueva Valeriano, indicó que los vendedores tienen un plazo de 10 días para iniciar el desarme de sus estructuras y así evitar ser sancionados.

El funcionario aseguró que continuarán las fiscalizaciones en los demás negocios, quienes no cumplan con las normas de seguridad se procederá a las sanciones correspondientes, dentro de las cuales figura el cierre de sus locales.

“Hemos encontrado construcciones debajo de las escaleras que también vamos a verificar en los próximos días”, dijo Villanueva Valeriano.

Asimismo, se conoció que el personal de la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo continuó con las inspecciones en las diferentes galerías ubicadas en el jirón Miguel Grau.