MPT inicia inscripciones para Talleres Artísticos y Productivos gratuitos
MPT inicia inscripciones para Talleres Artísticos y Productivos gratuitos

Continuando con el trabajo de brindar oportunidades de superación a los jóvenes, la  (MPT) anunció el inicio de inscripciones para su programa de Talleres Artísticos y Productivos gratuitos - Ciclo Otoño 2017, en el que se ofrecerá a la población 18 opciones para desarrollar su talento y diversas habilidades.

Estos talleres están dirigidos a jóvenes con edades entre los 13 y 29 años y serán dictados en la Casa de la Juventud, ubicado en la avenida Ejército, siendo los únicos requisitos para participar el acercarse con una copia de DNI, un recibo de luz o agua y dos fotos tamaño carné. El plazo vence el viernes 5 de mayo.

Entre los talleres que se dictarán este ciclo se encuentran danza moderna, danza folclórica, marinera, teatro, guitarra, manualidades, gastronomía, repostería, coctelería, oratoria, youtubers y Tv., locución y animación, canto, cosmetología, francés, diseño, corte y confección.

Estos cursos, que tienen una duración aproximada de tres meses, son dictados por docentes altamente calificados y, durante el ciclo, se organizan expoferias y presentaciones donde los alumnos pueden mostrar su trabajo y avances. Además, se les da la oportunidad de participar en actividades de proyección social, poniendo en práctica lo aprendido y colaborando con población necesitada.

“Cada ciclo los talleres son más completos y organizamos actividades que le permitan a los estudiantes no solo desarrollar sus habilidades en el curso que elijan, también su sensibilidad social, deseo de superación y autoestima”, manifestó la subgerente de Juventud, Isabel Milagros Vásquez Rodríguez.