Octavio Salazar: "Los alcaldes tienen que ponerse a trabajar en la limpieza pública"
Octavio Salazar: "Los alcaldes tienen que ponerse a trabajar en la limpieza pública"

El congresista liberteño Octavio Salazar Miranda llegó a  para realizar una visita a diferentes puntos de la ciudad y constató que en muchos de los puntos se encuentra gran presencia de basura, por lo que exhortó a los alcaldes de Trujillo que se preocupen por la limpieza pública ya que esto puede traer enfermedades a la población.

"He visitado el asilo de ancianos y los vecinos de la zona me dicen que hace 20 días no se recoge la basura. No es posible que estemos rodeados de polvo y grandes montones de basura que trae consigo roedores y moscas y que después puede traer enfermedades a la población. Este es un asunto que merece un llamado de atención al alcalde y los alcaldes a quienes les pedimos y exigimos es que se pongan a trabajar porque la última lluvia ha sido hace 10 días y entonces de ahí en adelante no se está haciendo nada", remarcó el parlamentario.

Asimismo indicó que los vecinos le han hecho conocer que ellos mismos se están organizando puesto que el municipio en muchas zonas de la ciudad aún no ha levantado los montículos de barro y tierra que lucen por las calles.

Cabe precisar que en algunas urbanizaciones los vecinos han recolectado dinero para alquilar maquinaria pesada que les retire el barro acumulado que tenían en sus cuadras.

TAGS RELACIONADOS