Imagen
Imagen

El destacado cantante Oscar Quesada, vocalista principal de la afamada orquesta Los Titanes de Colombia presentó su primera producción discográfica hecha en el Perú con arreglos musicales de Segovia Orquesta donde se incluye reconocidos éxitos de la salsa sensual como Sobredosis, En Trance, Por Retenerte y Eres.

RECONOCIMIENTO. Oscar Quesada felicitó a Segovia orquesta, por el trabajo que vienen realizando y agregó que la mencionada producción es una prueba tangible del nivel y músicos que cuenta Trujillo y el Perú.

Por un lado, Richard Segovia indicó que esta producción es un merecido homenaje a la impecable trayectoria de Oscar Quesada, y resaltó la humildad y profesionalismo del cantante.

De otro lado, el manager de Segovia Orquesta indicó que la agrupación trujillana viene preparando su segunda producción discográfica Tributo a la Salsa Peruana 2, bajo la dirección de Carlos Chávez, en la cual se rinde un merecido tributo a los mejores exponentes de nuestro país.

El show en vivo fue de primerísima calidad denominado “Gran Especial de Salsa y Cumbia Colombiana donde se interpretaron emblemáticos temas a cargo de la aplaudida orquesta trujillana rindiendo tributo a los grandes de nuestro hermano país como Joe Arroyo, La Misma Gente, Fruko & The Latin Brothers, Niche y Alberto Barros.

El espectáculo continuó con una magistral interpretación por parte de Segovia Orquesta.