Otuzco: Escolar recibe un balazo en el estómago
Otuzco: Escolar recibe un balazo en el estómago

Un menor de edad de 15 años fue baleado por dos desconocidos cuando transitaba por el barrio Santa Rosa, en la ciudad de .

Se trata de R. L. G. (15), quien cursa el cuarto año de secundaria en el Colegio Simón Bolívar, que recibió un balazo en el estómago. Al momento del ataque se encontraba a la altura del jardín de niño 1750 y sus atacantes se movilizaban en una moto lineal. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó un balazo.

El menor con una herida de bala en el estómago fue llevado al Hopsital de Apoyo de Otuzco y luego trasladado a un nosocomio de Trujillo

Cabe señalar que los dos jóvenes que llevaron al menor de iniciales R. L. G. al nosocomio fueron intervenidos por efectivos policiales. Además en un operativo en la ciudad de Otuzco se intervino a tres  más que se trasladaban en una mototaxi y uno de ellos portaba un arma de fuego. 

Los cinco detenidos fueron trasladados esta mañana hasta el Complejo Policial de San Andrés en la ciudad de Trujillo para las investigaciones correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS