Pacasmayo: Policía captura a dos presuntos extorsionadores de "Los Malditos"
Pacasmayo: Policía captura a dos presuntos extorsionadores de "Los Malditos"

Efectivos policiales de la Depincri- capturaron a dos presuntos extorsionadores denominados "Los Malditos" en el distrito de Guadalupe. 

Se trata de Eliu Samuel Escobedo Sánchez (20) alias "Scooby" y William Junior Jesús Vásquez Carrera (21) alias "Jechu". Los intervenidos integrarían la organización delincuencial "Los Malditos". 

Los detenidos fueron intervenidos cuando se aprestaban a recoger un cupo extorsivo a la altura de la calle Alameda del pasaje San José, en el distrito de Guadalupe. 

Cabe señalar que un tercer integrante de "Los Malditos" conocido como "Chino" logró huir al notar la presencia policial. 

El personal policial realizó el registro domiciliar de Vásquez Carrera e incautaron un revólver, tres cartuchos calibre 38 SPL-RP, un manuscrito con texto extorsivo en una hoja de papel bond A4 dirigido para la señora Zamora. Además de tres equipos telefónicos y 264 soles. 

Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la Depincri Pacasmayo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS