Temas

Pacasmayo: Policía interviene a tres "cogoteros"en Guadalupe

Cayeron luego de intentar asaltar a una joven en el distrito de Guadalupe

Pacasmayo: Policía interviene a tres "cogoteros"en Guadalupe

Pacasmayo: Policía interviene a tres "cogoteros"en Guadalupe

08 de Noviembre del 2016 - 12:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres presuntos facinerosos fueron intervenidos por serenos de Guadalupe y efectivos policiales luego de haber "cogoteado" a una mujer para robarle sus pertenencias en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

El atraco se produjo cuando la agraviada Rosario Doriveth Chirinos Quiroz (26) transitaba con dirección a su vivienda en Guadalupe y fue sorprendida por dos facinerosos que la cogieron del cuello y luego de cogotearla trataron de arrebataron una gargantilla de su cuello, un reloj y su celular.

La víctima se defendió y se liberó de los delincuentes y pidió auxilio. Los facinerosos subieron a una mototaxi de placa de rodaje 9763-8M y huyeron con rumbo desconocido. Los serenos y efectivos policiales de Guadalupe lograron capturar a los presuntos delincuentes cuando huían en la mototaxi por la cuadra 2 de la calle Saavedra.

Los detenidos fueron identificados como: Greidy Jerson Vílchez Gómez (21), Justiniano Fidel Abanto Paredes (20) y el menor de iniciales H. J. M. Q. P. (14). En la Comisaría de Guadalupe, la agraviada reconoció a los que trataron de asaltarla. 

Lo más leído