La Libertad: Un pescador y un albañil son atacados a balazos en una casa del distrito de Rázuri
La Libertad: Un pescador y un albañil son atacados a balazos en una casa del distrito de Rázuri

Por causas que ya están siendo investigadas por la Policía, dos amigos han sido asesinados a balazos al interior de la vivienda de una de las víctimas, ubicada en el distrito de Rázuri, provincia de .

El móvil que por el momento maneja la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas, por ello los deudos exigen una exhaustiva investigación para dar con el o los responsables del doble homicidio.

HECHOS. Las víctimas han sido identificadas como Luis Abel Marchena Florián (40) y Segundo Nicolás Mantilla Cotrina (52), quienes estaban conversando en la casa del primero de ellos, situada en el balneario del centro poblado el Milagro.

Alrededor de las 10:00 p.m. del sábado, los amigos dialogaban cuando han sido sorprendidos, al parecer, por dos personas desconocidas.

En circunstancias que aún no son esclarecidas, los sicarios dispararon varias veces contra los agraviados y luego huyeron del lugar.

Al escuchar los balazos, los vecinos han salido para ver de qué se trataba. Encontraron así a Luis Marchena con un disparo en la cabeza (altura de la cien) y otro en el cuello; mientras que Segundo Mantilla recibió un balazo en la cabeza.

De inmediato han comunicado del hecho de sangre a los agentes policiales, quienes llegaron al lugar junto al fiscal de turno y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Trujillo.

Hasta este lugar llegaron los deudos, quienes piden la identificación y captura de los asesinos.

“En ese momento ha estado con un amigo y a los dos los han acribillado, me supongo para que no delate quién ha sido, quizá en ese momento los han reconocido”, dijo William Marchena Florián, hermano de Luis Marchena.

William comentó que su hermano, desde hace dos años, se dedicaba a la pesca y había puesto un restaurante en dicho balneario, en el cual le iba muy bien. Trascendió que el pescador tenía una rencilla con uno de sus vecinos.

TAGS RELACIONADOS