GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer identificada como Raquel Janet Huaylinos Masgo, de 41 años, fue detenida por los agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote, trasladando 40 kilos de marihuana en un ómnibus de la empresa de transportes "San Antonio de Padua".

El alférez PNP Frank Zapata García, informó que esta fémina subió al bus en el centro poblado de Uchus, en el distrito de Taurija de la provincia de Pataz, y tenía el “encargo” de trasladar el cargamento de droga a .

En el frontis del puesto policial de Chuquicara fue descubierta. Ella iba en el asiento número 20 como una pasajera cualquiera, pero sus nervios la traicionaron porque llevaba en sus piernas 3.5 kilos de marihuana escondidos en su mochila.

Durante la revisión de la bodega del ómnibus se halló más droga camuflada en cajas de frutas y paquetes que hicieron en total los 40 kilos de marihuana que iba a servir al tráfico ilícito de estupefacientes. El operativo culminó a las 3:00 de la madrugada.

Raquel Huaylinos Masgo y el cargamento de marihuana fueron conducidos al Departamento Antidrogas de Chimbote, por disposición del fiscal Héctor Sandagorda Reyes de la Fiscalía Antidrogas.

Hace una semana intervinieron también a un sujeto transportando 80 kilos de marihuana en un ómnibus de la empresa interprovincial San Antonio de Padua. La droga iba de Pataz con destino a Lima.

TAGS RELACIONADOS