PCM realiza Primera Mesa Regional de Prensa con presencia de ministros
PCM realiza Primera Mesa Regional de Prensa con presencia de ministros

Con la presencia de cerca de 80 periodistas de diversos medios de comunicación a nivel nacional, la Presidencia del Consejo de Ministros (), a través de la Oficina General de Comunicación Social, realizó la Primera Mesa Regional de Prensa, evento que tuvo como ponentes principales a ministros de diversos sectores.

Durante la actividad, realizada el último viernes en Palacio de Gobierno, se abordó -principalmente- todo lo relacionado a los 112 decretos legislativos que recientemente fueron promulgados por el Ejecutivo.

Encabezado por el premier Fernando Zavala, los ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de Justicia, Marisol Pérez Tello; Carlos Basombrío, titular del Ministerio del Interior y Gustavo Olivas, viceministro de Vivienda, expusieron de manera concisa cada norma aprobada de acuerdo a su sector.

Los periodistas asistentes aprovecharon para hacer las preguntas respectivas en torno a dichos decretos legislativos, además de solicitar respuestas, de parte de los ministros, con relación a diversas problemáticas del departamento donde viven. El evento culminó con un almuerzo y una visita guiada por Palacio de Gobierno.  

Cabe precisar que fueron cuatro periodistas de La Libertad los que asistieron al mencionado evento.

TAGS RELACIONADOS