Presentan a nuevos directores y subdirectores de las I.E. de Pacasmayo
Presentan a nuevos directores y subdirectores de las I.E. de Pacasmayo

La Unidad de Gestión Educativa Local  realizó la adjudicación de los nuevos directores y subdirectores de los niveles de inicial y secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular 2017 en el marco del concurso público y norma técnica con resolución de secretaría general N°020079-2016-Minedu.

La directora de UGEL Pacasmayo y presidenta de la comisión de evaluación, Zulma Pérez Roncal, felicitó el esmero y dedicación de los ganadores. También les recordó su compromiso con la educación como los nuevos líderes pedagógicos que son.
Asimismo preciso que este nuevo año el trabajo sería totalmente diferente y equitativo. Se capacitará constantemente a los docentes con el fin de brindar una educación de calidad, así como la atención a los usuarios tanto de los Centros Educativos como en la Sede de UGEL.
También se realizó el acto protocolar de adjudicación e imposición de pines institucionales a Víctor Castañeda Balarezo, como subdirector de la I. E. José Carlos Mora Ortiz de Limoncarro, Rosa Carranza Espinoza como directora de la I. E. Tecapa de San José y Jorge Luis Díaz Huaccha como director de la I. E. Pakatnamú del distrito de Guadalupe.  

TAGS RELACIONADOS