GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

"Magallanes" es uno de los proyectos cinematográficos nacionales mas importantes a estrenarse este 2015. Ganadora de Cine en Construcción en el Festival de Cine de San Sebastian en el 2014, sus productores confirmaron que regresará este año al prestigioso festival para competir en la sección Horizontes Latinos y estará presente en el Festival de Cine de Lima en la Selección Oficial.

La historia que cuenta Salvador del Solar en MAGALLANES es impactante y está sostenida en las impecables actuaciones de su elenco, que incluyen nombres tan importantes como el gran Damián Alcázar, protagonista de grandes producciones como El crimen del padre Amaro, La ley de Herodes, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Del amor y otros Demonios y en series internacionales.

Acompañando a Alcázar está la impecable participación de Magaly Solier, que interpreta a Celina, personaje central de la trama, junto al primer actor argentino Federico Luppi, el colombiano Jairo Camargo, y nuestros nacionales Christian Meier, Tatiana Astengo y Bruno Odar todos con impresionantes actuaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin.

TAGS RELACIONADOS