Temas

Presentan obra teatral benéfica por primavera

La comedia teatral más exitosa del momento: "Dos mujeres y un canalla"; versión libre de la obra "Rosa de Dos Amores" del gran dramaturgo mexicano Emilio Carballido
Presentan obra teatral benéfica por primavera

Presentan obra teatral benéfica por primavera

22 de Agosto del 2017 - 15:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Club de Leones Trujillo "Semillas de Amor", presentará como actividad benéfica la obra teatral "Dos mujeres, un canalla", protagonizada por la actriz nacional Yvonne Frayssinet junto a Patricia Frayssinet.

La comedia teatral más exitosa del momento: "Dos mujeres y un canalla"; versión libre de la obra "Rosa de Dos Amores" del gran dramaturgo mexicano Emilio Carballido, bajo la dirección general de Joaquín Vargas.

Esta divertida puesta en escena nos cuenta la historia de dos mujeres que se juntan por azares del destino y descubren que tienen algo en común: el hombre al que aman. A partir de allí se desencadenan una serie de situaciones, llevadas de manera muy divertida, donde ambas luchan juntas por un objetivo común, poco a poco van tomando conciencia de lo que les ocurrió. Van recuperando su autoestima, hasta llegar a un desenlace inesperado para el publico.

El evento se llevará a cabo este sábado 26 de agosto, a las 07:00 de la noche en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.